Visita a Ventanilla

Y es que el futuro tío Manuel sabe por donde darle a los sobrinos, jajaja... así que nos invitó antes de ir a la procesión a ir a comer una cevichería, allí donde llega el pescado recién salidito del mar, y como dice el, comida es comida, así que nada de dejar y aprovechar todo, que la comida es la cosa más rica del mundo...(bueno hay otras cosas también, pero... bueno) y entonces cada uno pidió un plato, él se pidió esta jalea.
Aquí ceviches mixtos de corvina y mariscos, para mi hermano y mi tía...

Y yo pedí un arroz con mariscos, pero como obviamente verán es demasiado para mi, entonces compartí con mi hermana, además ella también de mi hermano, no sé como pudo entrar tanto, será que estaba rico... lo fresco es lo mejor del mundo en cuestión pescados, eh allí el gusto del sushi japonés... pero lo peruano es mejor definitivamente, si o no??? Ya después desapareció todo, pero estuvo buenísimo, además Inka Kola para las damas y unas cervezas para los caballeros, jajaja

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!