AFRODIZIACO!!!

Y la cosa más rica del mundo es: EL CEVICHE DE ERIZO!!! wowwww ahhh si pudiese describir con palabras la sensación que me produce en la lengua su sabor... uhmmmmm increíble y fascinante, dulce, salado, ácido, suave, fuerte, mar.... me quedo corta, hace más de un año que no lo probaba... no sé como he podido vivir sin este manjar, ya siempre estaba planificando ir por el, pero no podía hasta el día de hoy, luego de visitar al abuelo y demás en el lugar eterno, pues nos fuimos a comer a la cevicheria juanitos, en Jesús María y vaya que si había erizo, lo primero que pedí, y lo único que quería era esto!!! como no podían darme un ceviche de erizo solo, y no me importaba la corvina, pues mejor combinando con conchas negras!!! ya imaginarán que significa repotenciado el efecto en el título expuesto.... mis tías sólo se reían de verme feliz por mi ceviche...
Así que quien me para ahora??? con esto corremos peligro.... jajaja... las conchas negras también estaban buenotas, una vez leí un libro de Isabel Allende en la parte que narra acerca del pescador que sacó erizos del mar y se lo comió tan pronto salió, con un poco de limón y nada más, el dijo que el sabor y el aroma eran de .... quien lo ha probado podría decirlo a ojos cerrados... si no saben pues averiguen... me quedó la duda de eso y la primera vez que probé el erizo, hace unos años atrás pasó a ser mi platillo favorito entre todos, el número uno, jajaja
Impaciente por empezar!!!! ya dejen de tomarme fotos!!! nup, primero la foto, apúrate tía!!! jajaja
Mi tía Nancy y su ceviche de corvina y conchas negras!!!
La Jalea de mi otra tía!!! con salsa tártara para las yuquitas fritas y los chicharrones de mariscos... apúrense!!!
Y el arroz con mariscos de mi otra tía... al fin!!! ya puedo??? sí dale.... uhmmmmmmmmmmmm
Resultados finales!!! wowwwww y super wowwwwwwwww adoro el erizo!!!! pero ya era más que suficiente para un día, hay estudio científico sobre su poder... si algún día me animo por niños y tengo mellizos o algo así, será culpa del erizo, pues de mi parte no hay forma, ojos verdes y azules por mi padre sí, pero no más, jajajaja!!! Quiero repetir!!! ya no, otro dia... buuuuuuAhora sí, como se dice: barriga llena, corazón contento!!! y a pasear un tanto e irnos a casa que el sol ya está que se va y tú me dijeron mis tías, estás demasiado veraniega.... jajaja

Comments

mily sk said…
hola que ricooo me podrias mandar la receta de la salsa tartara para acompanar la jalea grasias mily

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!