Manitas de cerdo a la arequipeña!!!

Bueno, pues aquí va una receta de mi arequipeñísima abuela: necesitas 1 kg de manitas (que son 04 aprox) las sancochan hasta que se deshagan solitas, y las separan las trozan y guardan. A continuación preparan una sarsa de cebolla roja cortada en pluma, sal, aceite, pimienta y en lugar de limón emplean vinagre blanco lo dejan macerando unos 20 minutos y lo agregan sobre las patitas y dejan que maceren, es deliciosisimo !!!

Comments

Anonymous said…
Esto es increible!!!yo llegue a USA hace 25 anos y siempre preparo comida Peruana, mis hijos la comen con mucho gusto y algunos amigos que se animan a provarla tambien la disfrutan. Pero este Blog es increible,yo que pense que cocinaba bien, Ud. se pasa!!!soy de Lima asi que esos rocotos rellenos no estaban en mi repertorio pero me moria de saber como hacerlos, gracias!!! espero que sigas escribiendo....
Behyta said…
Definitivamente buscaba que los que deseaban probar nuestra comida vea paso a paso y logren el objetivo, me alegra haberle ayudado! Espero dentro de poco volver a postear con mas frecuencia!

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!