Pechugas dijon

Porque los peruanos somos creativos... jajaja si, ya mucho comercial de InKa Kola, pero es cierto... no iba a soportar una día más con las comidas de siempre y como hoy no padecí de flojera, pues hice algo creativo. Aunque para mi sola, quedó sensacional, pueden intentarlo, igual no es difícil y no sabe mal!
Primero hay que marinar las pechugas (previamente limpiadas, fileteadas y aplanadas) con una salsa compuesta de: mostaza dijon, sal, pimienta, una cucharadita de salsa de soya, aceite y una cucharadita de miel, hay que mezclar bien antes de colocarlas.
Las dejan reposar una media hora y luego encienden el horno y precalientan 5 minutos a 27ºC, mientras tanto las colocan en un pírex, las cubren con queso fresco (me encanta el queso derretido, ok?) y pedacitos de brócoli limpio.
Y los llevan al horno por 15 minutos, no más tiempo porque uno: los brócolis se sobrecocen y dos: porque se pierde el jugo de la carne de pollo (para que no suene grotesco...jajaja) no es necesario añadir ningún otro líquido, es más que suficiente!
Ah y bajen a 210ºC a los 10 minutos y a 170ºC los 5 restantes...
Con esto tienen un almuerzo en 45 minutos sin necesidad de hacerse muchos problemas y sin aumentar el costo del menú! provecho!

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!