Arroz a la tailandesa con brochetas mixtas!

Ahhhhhhhh, si mi familia me pagase por cada plato especial que les preparo... de seguro tendría para muchos otros placeres de la vida... sin embargo me basta con que se chupen los dedos, o que repitan o que se lo acaben absolutamente todo! es lo que mas me alegra, ya hasta los elogios están de sobra, jajaja (aunque papá nunca me daría un 20 de calificación, y no porque no lo amerite sino porque siempre me esfuerce por superar ese récord...)
Lo malo (o bueno) de ser el parrillero es que comes al último ya que todos se aseguran con las que salen y cuando vas a coger ya no hay mas que el plato vacío... a no ser que seas astuto (como yo) y aunque comas al último vayas separando las brochetas mejores despachadas... o que a cada tanda que salgas le vayas restando una... jajaja
La cosa es que no soporto la rutina de comer siempre lo mismo, por eso siempre estoy innovando o cambiando las comidas siempre que yo puedo, por ahora el menú de la semana queda así:
Veremos que tal se cumple, señores! (disculpen mi letra desastrosa, no se le puede pedir mucho a la letra de médico o sí??? de verdad esa no es excusa, solo disculpas... jajaja)

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!