Felices fiestas patrias!

Apoyando con la promoción de este lugar familiar, "Mi casita de campo" posteo sólo algunas de las muchas razones por las que deben darse un tiempito para visitarla...
En el pueblo de Pachacamac sólo pregunten por Sr. Willy y les dan referencias de como llegar... pero si no llamen al 2312005 para primero hacer su reservación, porque aunque quisiéramos acoger a todos no nos sería posible, el trato individualizado que se brinda es único, todos los que visitan lo saben y por eso siempre regresan, siempre se les puede armar una mesa familiar, pero los bungalows si mejor sepárenlos con tiempo, ya que si prefieren carpas no hay problema...
Aquí toda la "mazada" como dicen mis tías (bueno una infiltradita que es bien fácil saber quien es...) con el "pollo al algarrobo" tienen que ver como nos aguantamos las ganas!jajaja A la cabeza, el patriarca de la familia Maza Milla!
Esta es la segunda fuente, la primera de "pollo al algarrobo" sólo duró 5 minutos, que ni pude tomarle fotos decentes, es que estábamos con un hambre! pero además estaba buenaza! sólo vean esas yuquitas! doraditas, con su mayonesita... uhmmmm Pueden pedirle que encillen no a los caballos de paso, allí Vacilón o Preciosa harán su deleite!
Una sistecita en la tarde en una de estas hamacas... ni para contarlo! de lo más rico, más suave, más adormecedor... yo de bebé dormía en una!
Nuestro querido tío Willy, aquí posando frente al horno que construyó él mismo con ayuda de un maestro panadero, en 7 días! sirve para pan, para hornados.. etc! todo lo que pueda ser hornado allí debe hacerse!
El chancho al horno! vean como está que se coce! ya el cuerito está crocantito, a la carne aún le falta una media hora...Pero mientras pueden jugar, tomarse una cervecitas heladitas, algunos piscos sours o caminar simplemente!
Si no tienen nada planificado, mis primos los pueden llevar a recorrer los alrededores, visitar la piedra del amor, visitar el río pachacamac.. etc, es genial para actividades como parapente o ciclismo, se les puede recomendar.
Hay muchos parajes en el camino donde pueden disfrutar de la naturaleza y comer y charlar... ya de regreso a casa pueden disfrutar del menú que se dispone según haya pedido el cliente...
El delicioso "pollo al algarrobo" preparado y cocinado con leña verdaderamente de este árbol, le da un sabor inigualable!
Todos los ambientes reflejan el estilo tradicional campestre que hemos vivido y todos los objetos son reliquias que han pasado entre los hermanos, hay muchas cosas rescatadas de las diferentes casas y siempre cada una tiene una historia y un recuerdo...
Algunos de los muebles pertenecieron a mis abuelos y no se ha buscado repararlos, solo darles buen mantenimiento para que se conserven tal cual... y todos los visitantes pueden disfrutar de ellos... Pero lo principal que disfrutarán es: a mi familia, es lo mejor de toda esta visita y les aseguró no se arrepentirán! quedo a la orden de Ustedes, bienvenidos!

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!