Aeropuerto

Un nuevo blog está servido, previamente sazonado, macerado, cocinado a fuego lento y puesto a punto por mi personita, es que mi blog principal se carga demasiado con las fotos que empleo para describir cada comida que hago los fines de semana para mi familia, entonces pensando en como hacerle, pues si solo voy a hablar acerca de comidas pues que tenga su espacio propio, no les parece?
Y el título de este primer post viene a la fusión más peruana que china de un plato que aún no sé de dónde nació pero que no puede faltar en cualquier chifa que se digne ser llamado así (por más que el cocinero sea más peruano que el ceviche... si inclusive los del Barrio chino lo tienen entre sus platos principales) y es que no sólo hay aeropuerto corriente, si no además "aeropuerto especial" ...
Dónde está lo chino en este plato que ni nombre que emplee tres sílabas tiene (tiene 5, jajaja) que aluda a que de allí directo al cielo... pues quien sabe, o tal vez tiene influencia árabe, y no lo dijo sólo por los fideos fritos... jajaja.
En fin, así abro paso a este nuevo espacio en que postearé solo al título y todo lo que sea cocinado, ya sean entramados, calentados, etc... jajaja, intentaré pasar los post del otro blog: www.behyta.blogspot.com a éste, si no puedo por ser demasiado tedioso, pues van los anteriores y ya los nuevos sólo irán aquí, estamos de acuerdo?
A todos: los platos van a la carta!!!

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!