Mi Barrunto!

Y este lugar es de lo más delicioso con respecto a ceviches se refiere, en la ciudad de Lima (en Piura propondría otros... jajaja) tiene una leche de tigre y de pantera.. uhmmm capaces de levantar muertos, entre otras cosas...
Hay una especialidad que se le denomina el ceviche mellicero (por lo de mellizos) cuenta el garbo popular que este ceviche hace que tengas gemelos de donde no hay! jajaja pues que además tiene uno de mis ingredientes favoritos: el ERIZO!! y es super afrodiziaco! no por nada una vez que durante mis guardias hospitalarias, se comentaba acerca de ceviches, se me salió sin querer: "el erizo es la cosa más rica que he sentido en la punta de mi lengua..." ya se imaginarán las consabidas pullas de parte de mis compañeros de la universidad, razón por la que desde ese entonces me dicen: erizo sensual! jajajaja (sin comentarios)
Bueno debo agradecer el conocer este lugar a mis queridos amigos del INCOR que me enseñaron no sólo como hacer bypass y recambios valvulares cardiacos, si no que un buen cirujano aguanta como sea y donde sea una cirugía! jajajajaja
Super recomendado, en días festivos y de fin de semana es preferible hacer reservaciones porque si no, sera por demás que rueguen a no ser que deseen esperar a que alguien termine, lo cual no recomiendo, pues siendo tan buen lugar, uno siempre desea quedarse más tiempo, compartiendo una buena sobremesa y unas heladitas recatadamente.... jajaja
Ubicado en el corazón de la Victoria, no hay que preocuparse pues cuenta con servicio de seguridad, así que no se queden cortos y visitenlo! le dejo el link respectivo:

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!