Don Katsu

Regresando después de un largo, pero muy largo tiempo de internamiento en el hospital, y ni por enfermedad si no por tener que trabajar allí... intento actualizar las mil y un cosas que han pasado y que no he podido postear...
Ya he comprobado que la comida peruana tiene uno de los mejores standares de sabor!!! Es por ello que además de colocar los platos que yo misma preparo he decidido que también postearé aquellos lugares a los que suelo ir a comer y recomendarles para que Ustedes también disfruten de ese placer!
Por hoy propongo un buen lugar, discreto, super tranquilo y a la altura de las circunstancias, es comida japonesa al más puro estilo oriental, pueden sentirse tranquilos de recibir la mejor atención, es "Don Katsu" al cual llevé como regalo de cumpleaños a una de mis mejores amigas, la cual quedó maravillada y obviamente con ganas de volver cada vez que se pueda!Así que les dejo el link de su página web con la finalidad de que lo visiten! además tiene otras ventajas como asociarse al club don Katsu, con lo cual por clientes frecuentes pueden recibir promociones y una que otra cosa más interesante, así que no dejen de ir!

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!