Cevicherías Piscis!

Bueno, creo se habrán dado cuenta que adoro los ceviches y las cositas marinas! y bueno ir desde el hospital Cayetano hasta Mi Barrunto, es la vida!!! así que gracias a Dios, existe un buen lugar para esos días en que el sol abunda, en que no quieres otra cosa que celebrar el que el día no esté tan pesado, o a lo mejor si, escapar de tanto trabajo y solo relajarte... además de buen lugar para celebrar cumpleaños, despedir internos y externos, o cambio de rotaciones! jajaja creo que cualquier motivo es bueno para visitar este lugar!
Se llama Cevichería Piscis y es la especialidad de la casa todo lo que nade en agua salada! jajaja el que les muestro es uno de los tantos lugares, 100% recomendado también, yo le daría más puntaje en lo que respecta a arroces, me parecen super, y para aquellos que no saben que escoger, la opción de piqueos marinos es realmente buena, porque te trae un poquito de cada cosa (y no es demasiado poca las raciones, realmente te llenan!) así puedes luego escoger lo que mas te haya gustado!
Aquí fue mi despedida que me hicieron el equipo de Medicina B, el ceviche en su punto y la jalea... ni decir más! Chicos, miles de gracias!
Dejo link para que vean de que se trata y se animen!
http://www.cebicheriaspiscis.com/cebiches.html

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!