Lasagna tropical

Eso de lo precocido es medio raro... la verdad es que siempre mejor remojas la pasta con anticipación...
Yo hace tiempo que tenía ganas de comer lasagna y por falta de tiempo (esto del trabajo hospitalario consume más de mis días que nada en la vida! jajaja) ya estaba buscando como último recurso la mejor trattoria para hacerlo...
Como hace siglos que no cocino (por lo cual tampoco posteo nada de comida y poco de mi blog personal...) me halagó de cierto modo que el último domingo mi familia me pidiese explícitamente que cocinara! creo que no hay nada más agradable en el mundo que pidan tu comida a gritos! jajaja si es mi parte narcisista.. que se le hace...
Como todos saben, la lasagna pueden combinarla de la manera que deseen, la base es que tengan una buena pasta, la salsa de tomate que siempre debe ser abundante y la salsa Bechamel (ya les enseñé como hacerla!) después son libres de utilizar de la mejor manera su imaginación, en comida no deben haber límites (en la cantidad que se come sí! jaja)
Así que la familia quedó encantada con volver a comer de mis manitas que ya tenían buen tiempo dedicadas sólo al bisturí y a los nudos cirujanos, pero que no dejan de ser lo que son, así que lo que se extraña sabe más dulce!

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!