Lapsus...

No hace falta, ya me di cuenta que he posteado dos veces los mismos platillos... y no es que esté despistada ni nada por el estilo... es que estos son los que había hecho en mi blog principal y no pude trasladar a éste, que iba a ser especialmente para comidas. Por eso, estos son los que faltaban y de flojera de volver a escribir no pasé, pero se me ocurrió la manera, así que aquí los tienen, no es como los anteriores... felizmente... jajaja
Igual, he añadido algunas cositas interesantes, pueden responder la encuesta para ver si les gusta o no, de acuerdo a eso pondré más preguntas, pero lo principal es que si tienen ganas de probar algo diferente, o recordar algo que les gustaba (esto va para Pampini... jajaja) pues me parece interesante hacerlo como yo...
Ya si desean ver mis otros blog están invitados.

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!