En mi Casita de Campo

Qué es lo que puedes encontrar en este alojamiento rural??? no sólo a mi tío y primos, si no todo el calor de Piura!!! Jajaja no es porque sea mi familia sino porque seria necesario que lo visiten para que lo comprueben.
Además de esto que es muy importante, la comida que se brinda también lo es, la especialidad va por todos los gustos y matices, tenemos desde ceviches, platos criollos hasta el non plus ultra: los corderos en copus, si desean también pueden ser "lechones al palo" el plato bandera. No falta imaginación a la hora de servir a los huéspedes que vienen a alojarse en los bungalows con que cuenta, si no también pueden usar sus carpas y felicidad para todos. Pueden organizarse paseos en caballo de paso peruano, se realizan diversas actividades, desde celebración de cumpleaños, hasta matrimonios.... estamos para servirles en lo que deseen.
Para abrirles el apetito les presento lo que tuvimos de aperitivos para el cumple del Tiernito...
Los chicharrones de calamar con sus yuquitas fritas....... no mejor no les cuento como saben....
Otra de las especialidades de la casa: Ceviche de pejerrereyes!!! nada que envidiar a los mejores restaurants de la ciudad, y lo mejor de todo: bien servido!!!
Espero que se animen a visitar, pueden contactarme si desean para recomendarlos, pueden ir desde solos para despejarse, en parejas para un momento íntimo y en grupos para lo que se les antoje!!!
Les dejo la dirección Webb: www.micasitadcampo.cjb.net

Comments

Behy said…
HIJOLE SI SE ME ANTOJA UN CEBICHITO, TE MANDO SALUDOS
MUJER DIVINA, DIVINA MUJER
FIDEL
Anonymous said…
Nice place! I visited the last summer!
Behyta said…
Espero nos vuelva a visitar, siempre encontrará el mismo trato amable y calidez de nuestra familia!

Popular posts from this blog

Estofado de pato

Arroz Chaufa (casero)

Pescado apanado