Cordero en miel y especias

El seco de cordero me gusta, pero tengo mis límites con respecto a el, ya que me parece demasiado grasoso, la mejor forma para prepararlo es en hornados o copus, pero para un almuerzo común y silvestre, es mejor tratar de echar mano de la imaginación y hacer algo diferente...
El aderezo simple: ajos molidos, pimienta, cominos, sal, mostaza, lo más importante: miel pura (la que es pura no se cristaliza!) el orégano le da un sabor totalmente fascinante, deben probarlo... bueno mezclan todo y proceden a añadir los trozos del cordero (lo más limpios de grasa que puedan) y añaden chicha de jora (dejan macerar una hora... idealmente deben ser 24 horas, pero depende mucho de la calidad de la chicha, ya que si es muy fuerte opacará el resto de sabores...
Finalmente lo llevan al horno, hasta que se consuma, no es necesario agregar aceite ya que el cordero suelta el suyo propio, traten de sacar los sobrante y ya pueden emplatarlo, a mi no me tomó más de 30 minutos en que esté listo! try it!

Comments

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!