Hígado encebollado

Para aquellos que le hacen muecas a este manjar, una forma de lo más sencilla de preparar (aunque no hay cosa sencilla, todo tiene su grado de dificultad...) mejor dicho una forma de obtener algo delicioso en pocos minutos es esta.
Hígado de res o carnero, fileteado fino y sazonado con sal, pimienta, ají rojo y puesto a freír...
Una vez cocido y adecuadamente dorado por ambos lados...
Lo separan y unas cebollas soazadas, tomates cortados en juliana, salpimentar y un chorrito de vinagre de uva blanco, no en excesoooooo si no sale ácido!!! aunque en gustos cada quien tiene lo suyo...
Cierto, las cebollas van al final, porque si no se cosen demasiado... bueno al menos a mi me gusta sentir que suenan al comerlas... hablando de cebollas mi abuelo se comía una diaria cruda solo con sal... yo también disfruto ese placer pero no toda una cebolla, jajaja
Y cuando el tomate ha soltado su jugo, la cebolla está a medio coser, e l vinagre y servir!!! mi guarnición fueron fréjoles aderezados... y ya tienen un platillo por demás nutritivo tiene caso todas las vitaminas B, Fe y otras más... provecho

Comments

Unknown said…
voy a provar que tal esta tu receta , gracias por compartirla.
Erick
Behyta said…
A Usted por visitarme, gracias!

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!