La cocina peruana, rumbo a ser patrimonio universal!

Gracias a todos aquellos que desde el día jueves empezaron a votar porque nuestra cocina fuera considerada un patrimonio cultural, por ello este miércoles la OEA nombrará nuestra gastronomía Patrimonio Cultural de las Américas. Dicho reconocimiento será entregado a Bernardo Roca Rey, ..."viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, en una especial ceremonia en Washington D.C, donde se expondrá los dones y tradiciones milenarias de nuestra cocina"... (El Comercio 21/03/11)
Es momento de celebrar y unirse a lograr mayores votos, si aún no han votado les dejo el link: http://www.cocinaperuanaparaelmundo.pe/. Quien no ha saboreado la rica causa limeña, los rocotos rellenos, el lomo saltado, las papas rellenas, la papa a la huancaína, los anticuchos, las mazamorras, los suspiros limeños, entre una infinidad más de potajes que no solo deleitan nuestros paladares si no del mundo entero! Ya saben que si desean poner en practica algunas recetas aquí tienen algunos ejemplos, detallados, con fotografías que hacen más amena la cocina y de manera coloquial, sientanse en la libertad de expresarse a través de la comida!

Comments

Anonymous said…
! , Me gusta este trabajo evocan en esta página web, usted está ayudando a la gente en Internet con información genial! Este sitio web es muy esclarecedor !
Mi nombre es Andrea , que nació en Londres, así que voy a ser un fan de esta página , mis aficiones puede ser aburrido, pero yo les digo por supuesto me gusta el fútbol , así como la pesca , y también escucho un montón de Shakira mi habitación , estoy sin novio en el momento en que los niños mirar hacia fuera para mí .... es broma : ) ! Una vez traté de citas en línea no funcionó muy bien ....
Hice un comentario a esta causa , como ya he dicho me gusta mucho su sitio web también tengo una comunidad web igual que usted , pero el mío es encuesta diferente a la suya , se trata de jugar al poker con dinero real gratis ....:)
También tendrá que pedir disculpas por mi lenguaje era la única manera de llegar a comunicarse con ustedes ....Buenas tardes a todos ustedes , adiós
Behyta said…
Agradezco muchísimo tu comentario, como verá, mi profesión principal es Medico y por lo mismo, he descuidado de escribir más, espero poder postear dentro de poco ;)

Popular posts from this blog

Tacu - tacu con seco de cabrito!

Copus II parte

Copus!!!